Somos lo que logramos construir con nuestras circunstancias. Hoy más que nunca, con las circunstancias que nos han tocado vivir, pararse no es una opción.
Es por esto que queremos tener unos episodios especiales y diferentes de nuestro podcast Solublabla. Episodios especiales llamados #Entrenatumarca como la iniciativa que tenemos abierta en nuestra web y que te invitamos a conocer. Si tienes una marca y te preocupa esta situación, quizá podamos ayudarte.
En este episodio estaremos como siempre Ismael Barros y Máximo Gavete y contaremos con Carlos Ruisánchez, scouter y dealflow manager y con Mateo Rouco, responsable de comunicación, ambos en Wayra España. Con ellos hablaremos de cómo es innovar dentro de marcas como Wayra y Telefónica, de comunicación y de dealflow en estos tiempos volátiles.
¿Quiénes?
Carlos Ruisánchez. Scouter & Dealflow manager en Wayra España, el hub de innovación abierta de Telefónica.
Carlos busca las mejores startups que tengan Fit con telefónica para ser invertidas. Ha trabajado mucho de cara a los emprendedores desde la Fundación JME y su VC como desde Seedrocket y Tetuan valley en Google for Startups. Tiene mucha experiencia en presentaciones, pitches y como dirigir el discurso al público objetivo gracias al background que le ha aportado la magia, incluyendo una TEDx talk entre sus experiencias.
Mateo Rouco. Responsable de Comunicación en Wayra España, el hub de innovación abierta de Telefónica.
Mateo antes trabajó como director comunicación en Spain Startup - South Summit, fue director de marketing y comunicación en El Ganso y periodista económico en medios como Expansión, El Mundo y El Confidencial. Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad en ESIC y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Puntos fuertes del episodio
- Presentación Carlos y Mateo
- Marca Wayra
- Innovación en Telefónica
- La importancia del equipo
- Captación, valoración y dealflow de startups
- COVID-19 y ecosistema
«Si no vistes los colores de tu marca, si no sientes los colores, es muy difícil que la gente te crea cuando cuentas tu marca.»