Somos

Equipo de profesionales que aman lo que hacen

Activamos marcas de startups y empresas consolidadas con el foco puesto en las personas. Construimos identidades de marca coherentes desde dentro para hacerlas reconocidas desde fuera.

All we give is love.

El amor por lo que hacemos dirige nuestro trabajo. Ponemos mimo en cada paso de nuestro proceso y cuidamos tanto las relaciones personales como los resultados de nuestro trabajo.

Work to make people happier.

Trabajamos en lo que nos gusta para ser felices y lograr que los equipos con los que trabajamos también lo sean. Construir marcas desde las personas ayuda a éstas a saber si comparten los mismos valores que la empresa y a sentir si están en el sitio correcto.

Better done and perfect.

Entendemos la excelencia como un requerimiento sujeto a un contexto y a unas circunstancias. Siempre aspiramos al máximo posible, ajustándonos a cada escenario y sin que ello nos bloquee o nos frene.

Por si querías ponernos cara:

Ismael Barros

Co-founder and Director

Laurent Dietrich

Co-founder and Tech Director

Laura Carreira

Designer and Illustrator

Sora Leo

Project Manager

Maria Martins

UI Designer

Pablo Ortuño

Tech Lead

Elísabet Andreu

Front-End Developer

Javier López

Front-End Developer

Ritxi Ostáriz

Lead Designer

Anna Bohigas

Visual Designer

Marta Hontangas

Visual Designer

María León

Brand Strategist

Ana Picado

Brand Activation and Communications

Además, hemos tenido la suerte de contar con Carmen, Camilo, Laura, Viktoriya, Andrés, Ismael, George, António, Jorge, Jesús, Belle, Miriam, Máximo, Sofía y Ona.

El estudio

Nuestro rinconcito, el lugar donde los Solubles trabajamos, nos reunimos, comentamos las batallitas de cada fin de semana y por qué no decirlo, nos motivamos creyendo que somos cracks del futbolín.

 

Únete al equipo