Touchpoint es la newsletter de Soluble

En ella escribimos sobre estrategia, diseño, desarrollo y otras disciplinas con las que activamos marcas en Soluble.

Touchpoint: activa tu marca con branding.

Cada quince días un nuevo número de nuestra newsletter en tu email. La reflexión de Ismael con claves sobre estrategia de marca, las noticias sobre identidad, diseño y desarrollo seleccionadas y comentadas por Máximo y las ilustraciones para descargar de Laura, Maria y Sofía.

Sin spam, con amor.

Si te interesa el diseño estratégico, la identidad verbal y visual, el diseño de producto físico y digital así como su desarrollo, estás en el sitio adecuado.

Consulta aquí tus derechos.

No nos gusta el spam así que no contactaremos para nada que no sea la temática de esta newsletter y noticias relevantes del estudio.

Puedes darte de baja siempre que quieras en el link del pie, aunque te echaremos mucho de menos.

Sobre Touchpoint:

No creemos en los contenidos automáticos, Touchpoint es una newsletter con contenido de calidad especialmente curado por nosotros y pensado para ti. En cada número encontrarás un análisis reflexionado sobre estrategia y cultura de marca que te ayudará a tener una mejor visión a medio y largo plazo de cómo el branding ayuda a tu empresa a tomar mejores decisiones. En la segunda sección recopilamos y escogemos para ti las noticias más relevantes sobre identidad visual, verbal y desarrollo de producto digital. Un análisis de cómo las grandes marcas crean comunidad entre sus audiencias y usan conscientemente sus canales y puntos de contacto. Además, cada edición incluye una ilustración hecha por nuestro equipo sobre un tema destacado y que podrás usar gratis en tus proyectos.

¿Hablamos?

Hagamos que las cosas pasen antes y multipliquemos las probabilidades de éxito para tu proyecto mientras disfrutas del camino.