Activación, Aplicaciones y Arquitectura

Una nueva Wayra

Una nueva Wayra

A finales de 2018, Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, arranca una nueva etapa con el foco puesto en acelerar empresas tecnológicas, más maduras y que encajen con los proyectos estratégicos de la propia compañía de telecomunicaciones. La aceleradora de startups, fundada en 2011, se reinventa para orientarse, más que nunca, al negocio.

Soluble ha estado desde el principio acompañando a Wayra tanto en la activación de las marcas de sus aceleradas como en la suya propia y, como no podía ser de otro modo, también estamos en la activación de esta nueva etapa en Wayra.

Soluble es también colaborador activo de Telefónica Open Future, un proyecto de innovación abierta global que abre a terceros -instituciones públicas y privadas- la colaboración para empujar proyectos emprendedores. 

We scale startups” es el claim con el que arranca esta nueva etapa de Innovación Abierta en Telefónica. Entre otras muchas aplicaciones, Soluble ha estado en toda la activación de papelería y material de apoyo tanto offline como online.

Activaciones en diversos puntos de contacto de la marca para eventos donde Wayra se posiciona como un player relevante en el sector startup. Ayudamos a la captación de talento y nuevos proyectos, así como a la correcta difusión de los valores de marca mediante las aplicaciones de marca.

La activación de marca en las oficinas de Wayra y stands en eventos es uno de los puntos en los que nuestro trabajo impacta con mayor visibilidad. La activación de espacios es una nueva vertical de negocio que consolidamos en 2019 y que mayores alegrías nos está dando.

Acciones de marca divertidas que sirven para dinamizar espacios y eventos creando relevancia en los asistentes.

Unos espacios más abiertos y luminosos para las nuevas oficinas de Wayra tanto en Madrid como en Barcelona. La presencia de ilustración y copys motivadores y divertidos conforman unos espacios dinámicos y positivos que estimulan la creatividad.

Especial atención también en la renovación de las salas para reuniones con presencia de la nueva marca y personalización de espacios acogedores que propician la conversación y, a la vez, la multifuncionalidad.

Otros proyectos

¿Hablamos?

Hagamos que las cosas pasen antes y multipliquemos las probabilidades de éxito para tu proyecto mientras disfrutas del camino.